
Después de darle muchas, muchas vueltas al nombre, me decidí por Palomitas de Colores. Y no solamente unas simples palomitas, Palomitas de Colores. Es el nombre más acorde con los valores e ideales que quiero transmitir en este espacio de educación alternativa.
Es un lugar de conciliación de la vida laboral y familiar . Una alternativa social a las guarderías o Escuelas Infantiles. Un espacio adaptado a las verdaderas necesidades educativas y emocionales del niñ@ de 0-3 años.
Entorno hogareño y una atención cálida e individualizada, que es lo que principalmente necesitan los niñ@s de esta edad.
El objetivo principal de este espacio será respetar el ritmo y desarrollo de cada niñ@, acompañándoles en todo momento, pero sin interceder en su capacidad de evolución.
En Palomitas de Colores vuestr@s peques entran siendo unas semillas.Para que poco a poco, aprendizaje tras aprendizaje, respetando su tiempo, desarrollo y espacio, terminen convirtiéndose en una rica palomita. Y encima de Colores!!!!
¿Quién se puede resistir a unas ricas Palomitas de Colores?
De sobras es sabido la luz y colores que nos aportan l@s bebés en nuestra vida diaria. Cada niñ@ nos hacen ver a las personas adultas el mundo de otro modo. Han llegado a nuestras vidas para darnos un toque de color y dulzura.
Está situada en un primer piso del barrio Arrabal. Mi casa consta de una habitación adecuada para el disfrute y aprendizaje de los peques y otra habitación en la cual pueden descansar tranquilamente. También hay una amplia terraza donde salimos para correr, jugar, saltar, cuidar nuestro jardín y realizar más actividades al aire libre… Situada a pocos metros del parque Tío Jorge. Es un barrio tranquilo en donde podremos ir a dar pequeños paseos para disfrutar de la “naturaleza” y de los pequeños comercios de la zona.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ven a disfrutar de momentos únicos e irrepetibles en Palomitas de colores!!!!!!!!